Búscanos en facebookSíguenos en twitterTV Supremo en YoutubeRecibe nuestras noticias en tu FEED
Buscar la noticia
Supremo TV
Visitas
En linea: 5
Hoy: 1874
Esta semana: 56704
Total: 1973176
Siguenos en twitter
  • Prisión para edil perredista de #Solistahuacán, #Chiapas #PRD #México #EnocDíazPérez | #México http://t.co/AeI0SHvaqz http://t.co/YGKNVD6Vhr
    hace como 6 horas
  • Cliente encuentran gusano en nugget de #McDonalds en #ReinoUnido | #UK #México #EEUU #Europa http://t.co/p44GSQJyHN http://t.co/3X2nHiQLtr
    hace como 9 horas
  • Más de 50 millones de personas viven pobreza en #México | #Edomex #DF #EPN #Puebla #Morelos | http://t.co/x9FwjrvJYG http://t.co/0HDGX1iARh
    hace como 9 horas
Compartir esta Noticia:Share on Facebook36Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someone

ReporteraPeriódico SUPREMO.- A través de las redes sociales se viralizó un video donde la reportera Andrea Vilash del programa ParanoíaTV que se transmite por internet, muestra su tanga a los miembros de La Original Banda El Limón, y al final de la entrevista se la quita para regalarsela a uno de los músicos.

A raíz de este video la conductora fue despedida del mencionado programa; así lo confirman en su fan page de Facebook: “Paranoia TV. El programa más irreverente de la televisión. Conductores: Oscar, Simpatías y nuestra nueva  conductora Mariana”.

En el vídeo se puede observar cómo la presentadora se encuentra con la agrupación sobre un autobús, presuntamente el que utilizan ellos para su traslado.

La chica indica que se irá de gira con los 17 hombres y que se quitaría una prenda por cada pregunta que les realizará, por lo que al final se despoja de la tanga para cumplirle el capricho a uno de los sujetos de la banda.

“Ni siquiera venía preparada para esto”, comenta la reportera entre risas que denotan un ligero nerviosismo, mientras se presta a que los integrantes de la agrupación le den una vuelta final, supuestamente ya para despedirse, pero es ahí cuando la animan a que enseñe un poco más de su cuerpo, por lo que tratan de quitarle la ropa interior.

Esta actitud también causó molestias y reclamos entre el gremio periodístico, quien reclamó la falta de ética de la “reportera”.

Puedes ver el vídeo Aquí.

Reportera1

¿Consideras que la designación de la profesora Lourdes Aparicio, de Cd. Neza, es una candidatura de imposición priista a la diputación federal por Texcoco- Chimalhuacán?

Resultados

Loading ... Loading ...

¿De los candidatos a la Diputación Federal por MORENA cuál consideras mejor?

Resultados

Loading ... Loading ...
Archivo Supremo
Clima Texcoco, Edo. Méx.
Hoy no circula
Hoy no circula