Feria del Caballo se alista para recibir a las bandas Kiss y Guns N’ Roses

helland300Periódico SUPREMO.- Será en marzo próximo cuando las instalaciones de la Feria del Caballo alberguen al “Hell & Heaven Metal Fest 2014”, al que se espera asistan las bandas iconos del heavy metal Kiss y Guns N’ Roses.

De acuerdo con los organizadores, para el desarrollo de este evento se tienen contemplados cuatro escenarios: dos principales y dos más pequeños, donde se exhibirán otras bandas que tocarán los distintos tipos del metal.

La edición 2014, contará con la participación de 45 bandas nacionales y extranjeras, además ofrecerá servicio de transporte desde distintos puntos de la capital, esto previo con un registro en la página www.hellandheavenfest.com/2014/.

El festival iniciará al mediodía del 15 de marzo y concluirá a las tres de la mañana del día siguiente y los boletos tendrán un costo (por los dos días), para la zona VIP tres mil pesos y mil 500 en zona general. Para quienes acudan sólo un día, el costo zona VIP será de mil 800 y en zona general 950 pesos, que se podrán conseguir a través del sistema Súper Boletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Al parecer se eligió el recinto texcocano porque permite la asistencia de personas de cualquier punto de la zona metropolitana, asimismo se confirmó  que contarán con un amplio dispositivo de seguridad para evitar accidentes durante el festival.